Brawl Stars
Pues sí, hoy toca hablar de Brawl Stars, un juego de moda, al menos recientemente en casa y entre los amigos de mi hijo el mayor.
Personajes diversos y con diferentes skills, diferentes habilidades que buenas son para enfrentar a los diferentes estos y como dice en propio juego, “desafíos” que puedes jugar a diario y en cualquier momento.
Los escenarios cambian conforme evolucionas de nivel y además también según el desafío al que te enfrentas.
Puedes jugar solo a algún desafío o hacerlo en pareja o en equipo. ¿Te resulta familiar todo esto?
Hasta me he enganchado un poco al juego, me gusta jugarlo a veces y me he vuelto un poco “pro” a jugar el desafío solitario aunque es cierto que jugar en pareja es más divertido y en equipo otro tipo de desafíos es la caña. He de admitirlo, el juego mola.
Además, me ha sido inevitable establecer una metafora directa con cosas del día a día. Ya digo, inevitable…, muchas similitudes. Incluso hay una sección donde se publican las novedades de personajes, muy interesante.
Así que hasta ahora te he estado hablando de un juego pero si te hubiese hablado de un grupo de personas que se han juntado para abordar un proyecto, casi casi casi hubiese podido utilizar las mismas palabras y términos.
Y tú, ¿trabajas en equipo o “juegas” en equipo?